informacion_general
Miércoles 19 de Agosto de 2015

Santa Fe, dentro del top 10 de ciudades con mayor cantidad de infieles de argentina

De acuerdo al sondeo, la ciudad con mayor cantidad de infieles es Capital Federal, seguida de Córdoba y Rosario entre los tres primeros lugares del escalafón.

Santa Fe capital figura novena en el top ten de ciudades argentinas con más infeles del país, según un relevamiento elaborado por el sitio de citas "tramposas" Ashley Madison.

De acuerdo al sondeo, la ciudad con mayor cantidad de infieles es Capital Federal, seguida de Córdoba y Rosario entre los tres primeros lugares del escalafón. El ránking se completa con Salta, Mendoza, La Plata, Bahía Blanca, Mar del Plata, Santa Fe y Neuquén.

Además, indicaron que el 58 por ciento de quienes utilizan el servicio son hombres y el 42 por ciento mujeres, con un promedio de edad de 38 y 36 años respectivamente.

"A veces se piensa que los hombres están todo el día pensando en ser infieles, sin embargo, un dato interesante es que en Argentina las mujeres gastan 31 minutos en promedio al día en navegar en el sitio, mientras que los hombres destinan sólo 23 minutos para buscar a su amante", dijo Francisco Goic, director regional de Ashley Madison.

Comentarios