Ovación
Jueves 12 de Octubre de 2017

Santa Fe se coronó campeón nacional en Ladies y Veteranos

Los representantes de AJUPA tuvieron un destacado desempeño en La Plata, ratificando un gran crecimiento del Padel en los últimos años

El Torneo de Padel para jugadores de más de 30 años se realizó el pasado fin de semana. Desde el 6 al 8 de octubre, 350 deportistas de todo el país representaron a sus Asociaciones en La Plata.

La delegación de A.JU.PA representó a la ciudad con 16 parejas, logrando tres finales de las cuales, dos fueron campeonatos en rama femenina. Héctor Flores-Oscar Sánchez, fueron finalistas en Veteranos Juniors 6ª y las jugadoras Gisela Imhoff - Soledad Carnevali, además de Andrea Caracci- Soledad Martinez obtuvieron el 1º puesto Nacional en Ladies 4ª y 5ª categoría, respectivamente.

Las demás parejas que participaron fueron en Juniors 2ª, Rubén Crespi - Marcos Baumbartner, Sebastián Arrien - Adrián Belen y Fernando Pancera - Leonardo Martín Salgado, siendo estos últimos los únicos que pasaron zona perdiendo en cuartos.

Siguiendo por los partidos de Veteranos en Juniors 3ª no pasaron zona, Gonzalo Peón - Javier Mhering y en J4 Paolo Rossi - Héctor Goitia. En J6, jugaron la instancia de 4º Maximiliano Müller -Fernando Rivas y Héctor Flores -Oscar Sánchez, perdieron la final.


Padel2.jpg



Por parte de Seniors Más 50, no superaron la zona Julián Gutiérrez - Faustino Suárez.

Por el lado de las mujeres en Ladies 3, la pareja mixta entre Rosario y Santa Fe, de Diana Tiesso-Paula Rodríguez llegó hasta cuartos y Melisa Rossi - Andrea Mazola cayeron en zona.

El podio de Ladies 4ª fue para la pareja de Santa Fe compuesta por Gisela Imhoff - Soledad Carnevali. Además, en Ladies 5ª, las campeonas Fueron Andrea Caracci, Soledad Martínez, perdiendo en cuartos de final Luciana Cifre - Pía Hubeli.


Padel3.jpg



En Woman Mas 50, Maricel Cruz y Estela Sequeira, no pasaron cuartos de final y la pareja mixta entre la entrerriana Alejandra Garberi y la santafesina Marcela Saavedra perdieron en zona. Por último, en Woman 3ª, Analía Miño - Karina Marchetti no pasaron la etapa inicial y en Woman 4ª, Alejandra Fessia - Paola Torres, fueron excluidas de competencia en cuartos de final.