santafe
Viernes 18 de Marzo de 2016

Santa Fe se prepara para disfrutar de la Semana Santa

Arte, cultura, religión y gastronomía son algunas de las propuestas que brindará la capital provincial a visitantes y santafesinos.

Durante la conmemoración de Semana Santa la ciudad de Santa Fe contará con una nutrida agenda cultural, turística y recreativa. Paseos vinculados al turismo religioso, propuestas gastronómicas diversas donde el pescado de río es el sabor principal, actividades recreativas como paseos náuticos se complementarán con una diversa agenda cultural donde se destaca el Festival Santa Fe Sostenido, que se reedita y es un éxito cada Semana Santa.
Así desde el viernes 25 hasta el domingo 27 en la Estación Belgrano se realizará Expo Chef, con diversas propuestas gastronómicas. En tanto, como ya es costumbre durante Semana Santa, habrá a la vera de la Laguna propuestas gastronómicas enmarcadas en “Sabores de la Laguna”.
Además Santa Fe cuenta con diversas propuestas culturales como el Circuito Turístico Manzana Jesuítica: los pasos del Papa Francisco en la ciudad de Santa Fe, único circuito que recupera la historia de Jorge Bergoglio en su formación integral como Hombre de Fe. También se destacan los recorridos de Bici Turismo hasta la tradicional Basílica de Guadalupe, entre otras tantas actividades orientadas a disfrutar de espacios públicos en contacto con la naturaleza y para conocer la historia de una de las ciudades más antiguas del Litoral.
Estos son los Centros de Información Turística:
– Estación Belgrano – Bv. Gálvez 1150
– Terminal de Ómnibus – Belgrano 2910 – todos los días de 8 a 20
– Peatonal San Martín – San Martín 2020, Frente al Teatro Municipal
Además se habilitarán Centros de Informes especiales en lugares estratégicos:
– Rotonda de Guadalupe – Javier de la Rosa y Av. Alte. Brown
– Monumento a Monzón – Av. Alte. Brown y Agustín Chiquito Uleriche
– 1980 Costa Este sobre Avenida Costanera Este
 

Comentarios