Policiales
Domingo 24 de Julio de 2016

Santa Fe: tres detenidos con armas de fuego y 188 dosis de cocaína, tras un tiroteo en barrio Santo Domingo

Sucedió esta tarde después de las 17 en Ayacucho al 6200 luego de un intenso tiroteo entre delincuentes dedicados a la venta barrial de drogas. Policías de la agrupación Cuerpos de Santa Fe, aprehendieron a tres de los violentos: una joven de 18 años, A. S. G., un adolescente de 17 años y J. C. R. de 35, a los que les secuestraron dos revólveres calibre 22 con pocas balas y olor a pólvora, y 188 capuchones o eppendorf con cocaína. Informaron a la justicia federal con sede en la ciudad de Santa Fe.

Esta tarde, antes de las 17, en Ayacucho al 6200 del barrio Santo Domingo de la ciudad de Santa Fe, agentes del Comando Radioeléctrico aprehendieron a tres violentos delincuentes. Se trata de una joven de 18 años, un adolescente de 17 y un hombre de 35 que participaron activamente de un enfrentamiento armado con delincuentes de otra gavilla. Les secuestraron dos revólveres y una escopeta recortada calibre 16, además de 188 capuchones con cocaína.
El procedimiento fue ejecutado por agentes de la agrupación Cuerpos de la policía capitalina, y en razón del secuestro de estupefacientes fraccionados y acondicionados para su venta y consumo, fue entregado a los pesquisas antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas.
La novedad sobre la ocurrencia del procedimiento fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y los pesquisas antinarcóticos hicieron lo propio con el magistrado federal de Santa Fe.
Tiroteo denunciado por los vecinos
Esta tarde, después de las 16, los vecinos que viven en inmediaciones de calle Ayacucho al 6200 en el barrio Santo Domingo de la capital santafesina, denunciaron a la central policial 911, sobre la ocurrencia de un cruento tiroteo que era protagonizado por delincuentes de bandas antagónicas dedicados a la venta de estupefacientes en los barrios del noroeste.
Cuatro suboficiales en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico fueron enviados al lugar para realizar una verificación, y cuando arribaron fueron recibidos a balazos. Los agentes descendieron de los patrulleros, aprehendieron a tres de los integrantes de una misma bandas de vendedores barriales de drogas, que son una joven de 18 años, A. S. G., un adolescente de 17 años y J. C. R. de 35, a los que les secuestraron dos revólveres calibre 22 con pocas balas y olor a pólvora, y 188 capuchones o eppendorf con cocaína.
Informaron a la justicia federal
En razón de los estupefacientes que fueron secuestrados durante el procedimiento, dieron intervención a los pesquisas antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas, que se hicieron cargo de los tres detenidos, las tres armas secuestradas y las 188 dosis de cocaína. Luego, informaron sobre el resultado del procedimiento a la justicia federal con sede en la ciudad de Santa Fe.

Comentarios