Santa Fe
Jueves 14 de Septiembre de 2017

8ª Feria de Organizaciones Sociales: está abierta la inscripción para expositores

La nueva edición de la muestra que exhibe el trabajo que personas y organizaciones realizan por y para el bienestar de la comunidad se llevará a cabo el próximo 25 de octubre.

Ya está abierta la inscripción para participar como expositor en la 8ª edición de la Feria de Organizaciones Sociales (FOS) que se realizará el próximo 25 de octubre, de 10 a 18, en la Estación Belgrano.

El evento es una muestra del trabajo que personas y organizaciones realizan por y para el bienestar de la comunidad. En esta edición está confirmada la participación de colaboradores que efectuarán visitas guiadas a todas las exposiciones para las actividades que impliquen la participación del público.

Como en ediciones anteriores, se proporcionará a cada participante un espacio de 2,5 metros por 2,5 metros a cada expositor, de manera que los banners y otros elementos que se muestren junto al stand puedan verse bien. Aunque también está previsto acceder a dar más lugar a quienes lo requieran, para lo cual se solicita se solicite la excepción en la ficha de inscripción.

Igualmente, quienes en lugar de un stand, necesiten un espacio para actividades con el público, deberán consignar, aproximadamente, las medidas del tal espacio. Asimismo vale resaltar que habrá un escenario para la presentación de los eventos culturales que presenten los expositores y las escuelas asistentes; y se dispondrá un espacio para la exposición de trabajos de los escolares y para obras de arte que puedan presentar los expositores.

Para concretar dicha inscripción, los interesados deberán solicitar la ficha de inscripción al correo feriadeorganizaciones@hotmail.com y enviar los datos requeridos al mismo antes 1/10/17.