Santa Fe
Miércoles 13 de Julio de 2016

Aclaraciones por la vivienda demolida en Lagos del Leyes

Hace poco más de dos meses Diario UNO publicó el caso del matrimonio integrado por Claudia Di Sante y Mario Sánchez, los cuales tenían una vivienda en un loteo en el kilómetro 15 de la ruta provincial Nº 1, más conocido como Lagos del Leyes y que había sido derrumbada. En ese momento y ante la sorpresa, la familia había enviado cartas documento a Orcu Inmobiliaria, a la constructora SYM² y al estudio de arquitectura A+C, haciéndolas responsables de la demolición sin contar con la autorización correspondiente.
Transcurrido este tiempo, Claudia Di Sante consideró necesario hacer una serie de aclaraciones: "Luego de diversas reuniones mantenidas con las firmas mencionadas y las pruebas ofrecidas por las mimas, hemos arribado a la conclusión de que Orcu SA y A+C no tuvieron ninguna responsabilidad en el hecho dañoso denunciado, y que eventualmente la firma SYM2 pudo haber de forma involuntaria ocasionado el daño como consecuencia de errores provocados por deficientes registraciones de inscripción o registro en las dependencias públicas oficiales y comunales".
Luego el comunicado enviado, expresa: "Ante ello la firma SYM2, y a pesar de que entiendo que se trató de un error inducido por información deficiente brindada por organismos públicos, reparó suficientemente el daño causado, no existiendo en consecuencia nada más que reclamar a las empresas antes mencionadas. Por último, es menester agradecer la predisposición y actuación de Orcu SA, dado que este entendimiento fue posible gracias a su actuación, cuyos representantes facilitaron la solución del conflicto".