Santa Fe
Lunes 05 de Septiembre de 2016

Aseguran que la carrera del Súper TC 2000 dejó en la ciudad unos 70 millones de pesos

Es el balance realizado por el Intendente Corral esta mañana luego de la carrera del fin de semana.

Desde la Municipalidad aseguraron esta mañana que la carrera del súper TC 2000 dejó en la ciudad unos 70 millones de pesos superando a la edición del año pasado.

"Vale la pena y los números demuestran que es una inversión inteligentísima porque los beneficios que trae son enormemente más grandes que ese esfuerzo que hacen todos", dijo el intendente Corral.
"Hubo 125 mil personas, lo dice la gente del SúperTC2000, contando 20 mil la noche de boxes abiertos, y 50 mil el sábado y otras tantas el domingo. Estimamos unos 70 millones de pesos que ingresaron a la ciudad, de las 3300 personas que hicieron las dos noches, estimamos unos 13 millones de pesos contando lo que pagan de hotel, las comidas y los traslados; y también gente que no paró en la ciudad que es de la región y que hizo un gasto promedio de 1100 pesos por persona".
Corral expresó que "estamos orgullosos de ser los organizadores de un evento deportivo tan significativo. Es una caricia para la ciudad recibir el elogio de los extranjeros, de los visitantes del país y los empresarios que pasaron por Santa Fe. El TC2000 genera mucha actividad económica y detrás de esto hay mucho empleo".