Santa Fe
Lunes 07 de Agosto de 2017

Avanza la construcción del edificio de Escuelas de Trabajo en Barranquitas Sur

Ubicado en el ingreso Oeste a la capital santafesina, el proyecto cuenta con un avance del 70% y demanda una inversión cercana a los $ 27 millones

En el ingreso Oeste de la Ciudad, en barrio Barranquitas Sur, el Municipio está construyendo el primer edificio de Escuelas de Trabajo. Este lunes por la mañana, el intendente José Corral supervisará la marcha de los trabajos que en la actualidad cuentan con un avance del 70 %. Con una inversión de $ 26.941.199, el edificio tendrá una superficie cubierta de 1145 m² y semicubierta de 68 m². En este espacio, el Gobierno de la Ciudad desarrollará todas las acciones vinculadas a Escuelas de Trabajo con el objetivo central de brindar oportunidades genuinas a los jóvenes santafesinos en situación de vulnerabilidad.

A través de este Programa, se coordinan y articulan estratégicamente todas las líneas de trabajo vinculadas a lo laboral, educativo, cultural y deportivo, ya sean propiciados desde el ámbito nacional, provincial, municipal o de organizaciones no gubernamentales, de manera de evitar precisamente la fragmentación, la superposición y la discontinuidad de las políticas públicas existentes.