Policiales
Jueves 20 de Abril de 2017

Bº Guadalupe Oeste: piden investigar las cámaras de seguridad

Ante la denuncia radicada ayer por una mujer en la comisaría octava, sobre la presencia de desconocidos tomando fotos a un grupo de menores en la zona, la fiscal María Laura Martí solicitó que se recopilen imágenes de aparatos privados, municipales y del 911

Desde el ministerio Público de la Acusación se informó que a raíz de la denuncia efectuada ayer por una mujer en la Comisaria 8ª de la ciudad, que alertaba sobre presuntos intentos de secuestro, a fiscal María Laura Martí pidió que se recopilaran imágenes de cámaras de seguridad privadas, del sistema de monitoreo de la Municipalidad y del 911.


Embed




Cabe destacar que la investigación surge luego de que en la tarde del miércoles una mujer se hiciera presente en la Comisaría 8ª para denunciar que, después de las 18, desconocidos sacaron fotos a un grupo de chicas menores que caminaban en adyacencias de Larrea, entre Lavalle y Mitre. Según narró la denunciante, el hecho tuvo testigos.

Previo a esto, en la mañana de ayer se viralizó una cadena de whatsapp en la cual un supuesto vecino de la zona relataba esta situación. Horas después surgió un audio similar pero haciendo referencia al barrio Las Flores. Ante la consulta de numerosos lectores sobre el hecho, se realizaron las correspondientes consultas a las autoridades policiales.