Santa Fe
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Boasso se quedó sin compañera de fórmula

Paola Rasadore renunció y se sumó a Cambiemos.

Paola Rasadore, quien se candidateó en segundo lugar en la lista a diputado nacional encabezada por el radical Jorge Boasso (Unite), renunció a ese lugar y se sumó a Cambiemos. La jugada hizo que el concejal rosarino cargara las tintas sobre el jefe de la UCR nacional, a quien responsabilizó desde su cuenta en Twitter: "La compró José Corral".

Rasadore, actual concejala de San Genaro, se mostró el fin de semana pasado junto a Albor Cantard, quien encabeza la lista de candidatos a diputado nacional de Cambiemos.

En tanto, la movida política detonó el sábado la catarsis de Boasso vía Twitter: "34 años y traidora (por Rasadore). No tiene cara su falsedad. Vamos a publicar pruebas. Otra comprada por Corral".

Al filo del cierre de listas de las Paso del 13 de agosto, Boasso denunció que la junta electoral de Cambiemos en Santa Fe le había impedido competir en las internas de la alianza.

El órgano partidario replicó con un informe dando cuenta de irregularidades con los avales de la nómina del rosarino.

Fue entonces cuando Boasso se anotó en la competencia electoral a través de Unite, sello del polémico José Bonacci. En las Paso, el edil cosechó 92 mil votos.

Rasadore, paralelamente, explicó públicamente que su salida de la lista de Unite e inmediato ingreso a Cambiemos se basó en que "el presidente Mauricio Macri necesita que Santa Fe también demuestre un respaldo contundente" a su gestión.

Fuente: La Capital