Santa Fe
Miércoles 05 de Julio de 2017

Buscan recaudar fondos para una escuela con un encuentro de folclore

Se trata de la Escuela Nro.1287 San Luis Gonzaga, ubicada en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. El evento es este jueves por la noche en el Centro Cultural Provincial y con lo recaudado se harán arreglos edilicios

Con el objetivo de brindarle a los más chicos un futuro mejor, las maestras y directivos de la Escuela Nro.1287 San Luis Gonzaga organizaron un evento de folcklore que se realizará este jueves para recaudar fondos.

El sueño de las docentes es cambiar la fachada de la institución que contiene cerca de 400 chicos que asisten tanto en turno mañana como a la tarde, además de un comedor que funciona al mediodía. Con lo que recauden buscarán realizar también arreglos edilicios necesarios para la comodidad de toda la comunidad educativa de barrio San Agustín.

Embed


Con la intención de seguir educando con valores patrios, decidieron invitar a los santafesinos a asistir al sexto encuentro folklórico de música, canción y danza. Parte de los artistas también forman parte del plantel educativo que enseña día a día de manera integral distintos conocimientos que los más chicos adoptarán para el desarrollo de sus vidas.

El evento será en en el Centro Cultural Provincial, en Junin 2457 a las 20.30 y actuarán Gabriela Roldán, Canto Callejero, Grupo de Danzas "Corazón de Patria" y Taller de Danzas Folklóricas "Malvinas Argentinas". Las entradas tienen un costo de $120, pero se pueden conseguir anticipadas a un menor precio en el lugar donde se llevará a cabo el encuentro.