Santa Fe
Lunes 31 de Julio de 2017

Buscan regalar sonrisas en Santa Rosa de Lima

Una agrupación de madres que trabaja en ese barrio lanzó una campaña solidaria de recolección de juguetes para entregar a los pequeños de la zona en el marco de la futura llegada del Día del Niño.

Bajo el lema "un juguete por una sonrisa", las mujeres que impulsan la copa de leche Santa Rosa Voluntarias pusieron en marcha una campaña solidaria de recolección de obsequios nuevos o usados en buenas condiciones. El objetivo de la iniciativa es repartir lo recaudado entre los pequeños que asisten a la entidad con el objetivo de que los mismos puedan celebrar el Día del Niño.

Si bien dicha festividad está programada según el calendario oficial para el próximo 20 de agosto, desde la agrupación darán prórroga para recaudar las donaciones hasta el día 26, fecha en que se estima se realizará un evento especial para repartirlos.

Solicitan que las donaciones se acerquen a la sede del espacio ubicado en Padre Quiroga 2417. Por más datos e información visitar el sitio de Facebook Madres Santa Rosa Voluntarias.