Santa Fe
Domingo 01 de Octubre de 2017

Cantante santafesino le pidió casamiento a su novia en el escenario del Primavera Rock

Milton Ifrán, líder de La Voz del Pueblo, se lanzó a hacer "la gran propuesta" delante de todo el público joven que concurrió al tradicional espectáculo que reunió a centenares de jóvenes el domingo pasado en la Estación Belgrano.

Milton Ifrán, el cantante de La Voz del Pueblo, el grupo de rap y rock que es el ícono de Alto Verde, le propuso matrimonio a su novia, Micaela, en el medio del show que brindó el pasado domingo en el festival Primavera Rock que se desarrolló en la Estación Belgrano.

Una dedicatoria previa y el tradicional anillo acompañaron la odisea que fue muy aplaudida por el público, en su mayoría joven, y contó también con la aprobación de la elegida.

la voz del p- casamiento 3.jpg
Foto gentileza LVDP.
Foto gentileza LVDP.


"Por suerte me dijo que sí",aseguró el joven de 27 años en diálogo con UNO Santa Fe, quien aseguró que hace siete años está de novio y que decidió hacerle la propuesta arriba del escenario "por el significado que tiene para mí estar tocando allí, y lo que implica su apoyo incondicional en esta tarea".

MIRÁ EL VIDEO DE LA PROPUESTA:
Embed


Respecto del pedido en sí, Milton contó que para hacerlo tuvo la complicidad de su cuñada. "Estaba un poco nervioso, sobre todo no sabía cómo lo iba a tomar ella", dijo.

la voz del p- casamiento 5.jpg
Foto gentileza LVDP.
Foto gentileza LVDP.


En esa línea, agregó: "Por suerte salió re lindo, Micaela (22) dio el sí y ya pusimos fecha para el 8 de diciembre".

Detalles
Milton y Micaela se conocen desde hace siete años. Fueron presentados por un amigo en común, Alejandro, quien al principio –según relató el cantante– les "hacía la pata para verse".

la voz del p- casamiento 4.jpg
Foto gentileza LVDP.
Foto gentileza LVDP.


"Mica es la mujer de mi vida, la amo por cómo es, y porque siempre me apoya y me acompaña en todo. Estoy feliz de saber que ahora nos uniremos para siempre", cerró.