Santa Fe
Jueves 23 de Junio de 2016

Carlos Fascendini: "Los senadores del PJ quieren cogobernar"

Así lo indicó el vicegobernador de la Provincia de Santa Fe y titular de la Cámara de Senadores tras la opinión del Bloque Justicialista respecto de la ley de endeudamiento.

La ley de endeudamiento que tiene media sanción de la Cámara de Diputados y autoriza a tomar hasta U$S 1.000 millones para realizar obras sigue demorada en el Senado provincial.
En la sesión del jueves pasado en la Cámara Alta se aprobó un amplio pedido de informe que redactó el Bloque Justicialista con 13 puntos que inquieren más allá del proyecto en debate.
Carlos Fascendini, vicegobernador de la Provincia de Santa Fe y titular de la Cámara de Senadores, se refirió a este tema en el aire de LT10 y dijo: "Los senadores del PJ tienen la intención de cogobernar. Quieren imponer un listado de obras. Esto marca una desconfianza hacia al poder ejecutivo. En todo momento, el Ejecutivo consultó a los senadores del PJ".
Además, aseguró que los senadores radicales "no acompañan esta idea de los senadores del PJ". "Nosotros queremos discutir y aprobar una ley razonable. Ahora, también hay que ponerse de acuerdo con los diputados", señaló.
Finalmente sostuvo que "esta discusión puede demorar la posibilidad de tomar fondos y retrasar las obras que tanto necesitan las distintas ciudades y pueblos de la provincia".