Santa Fe
Miércoles 11 de Octubre de 2017

Carlos Pereira presentó sus propuestas en San Lorenzo y Chalet

"Tenemos una gran tarea por delante, que encaramos con recursos del Plan Nacional de Hábitat en este trabajo conjunto que estamos realizando y vamos a seguir avanzando a buen ritmo durante los próximos dos años de José", aseguró el candidato a concejal de Cambiemos.

El candidato a concejal de Cambiemos Carlos Pereira, junto al intendente José Corral, brindó detalles esta mañana de su compromiso de pavimentar todos los entornos de las escuelas de la ciudad y los recorridos de todas las líneas de colectivos en los barrios San Lorenzo y Chalet. "Hoy tenemos 71 cuadras que estamos realizando en toda la ciudad, nos comprometimos a realizar 56 más a lo largo de los próximos dos años, y también estamos interviniendo 100 cuadras de recorridos de colectivos y tenemos que hacer 90 más en los próximos dos años", explicó Pereira.

La recorrida se llevó a cabo en calle San Juan, entre Entre Ríos y Amenábar. De la actividad también participarán todos los integrantes de la lista de Concejales de Cambiemos en la ciudad, que lidera Carlos Pereira, quien conversó con vecinos e instituciones de la zona y de la Escuela Pascual Echagüe, beneficiados por esta iniciativa.

Por su parte José Corral dijo que "para estas obras contamos con financiamiento del Gobierno nacional para el acceso y entorno a escuelas, en este caso haciendo una cuadra con esta tecnología de pavimento articulado que nos permite el trabajo en cuadrillas, de cooperativas, porque es un tipo de trabajo que no requiere tanta máquina sino personas que coloquen el articulado, por lo tanto es una oportunidad de trabajo para muchos muchachos de la ciudad que se capacitan y que hacen un gran trabajo", expresó el intendente y recordó que el Gobierno de la Ciudad ya realizó 160 cuadras de pavimento articulado en distintos puntos de la ciudad.

Recorrida Santa Rosa de Lima-6.jpg


Más jardines

Consultado por la prensa sobre el avance de los Jardines Municipales, Carlos Pereira afirmo que "estamos a unas semanas de convocar la licitación del Jardín de Chalet. El proyecto está terminado y es parte de toda la intervención integral que junto con Nación estamos teniendo en toda la zona de Chalet con pavimento, cordón cuneta, conexión vial con centenario, iluminación, etc.".

Asimismo, el candidato a concejal de Cambiemos agregó que el otro es el Jardín Municipal de barrio Santa Marta: "Ya estamos comenzando a trabajar en el proyecto ejecutivo en un terreno que tiene disponible la vecinal y esperamos el año que viene realizar la licitación".