Santa Fe
Lunes 13 de Febrero de 2017

Carnavales entre Todos: se ponen a la venta entradas anticipadas

La décima edición de "Carnavales entre Todos" será el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero, en Costanera Este. A partir del lunes 13 de febrero están a la venta las entradas anticipadas, en la boletería del Teatro Municipal "1º de Mayo" (San Martín 2020), con promociones que incluyen el valor del alquiler de las sillas y ubicación preferencial, y tickets con descuento por las tres noches.

Con la participación de 35 agrupaciones locales se desarrollará la décima edición de Carnavales Entre Todos, organizada por el Gobierno de la Ciudad. Murgas, comparsas y batucadas integradas por unas 1900 personas de todas las edades, serán protagonistas del popular festejo que tendrá lugar el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero, siempre desde las 21, en Costanera Este. Para disfrutar en familia se ponen a la venta a partir de hoy entradas anticipadas con importantes descuentos. Los tickets se pueden adquirir en la boletería del Teatro Municipal "1º de Mayo" (San Martín 2020); de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 17 a 21 (teléfonos 0342-4571883 / 4571884).
Las entradas anticipadas incluyen el alquiler de silla, con ubicación preferencial. Las generales cuestan por noche 70 pesos; y los pases para menores de 6 a 12 años de edad, se venden a 30 pesos. El descuento para los que compren pases para las tres noches es: generales, 180 pesos; y menores de 6 a 12 años, 60 pesos.
Para los que elijan comprar las entradas en puerta, las generales por noche costarán 70 pesos; y los menores de 6 a 12 años, abonarán 30 pesos. Estos precios no incluyen el valor del alquiler de silla.
Es importante aclarar que los menores de 6 años de edad ingresan gratis (no incluye silla).

Carnaval santafesino
El viernes 24 de febrero pasarán por el corsódromo costero Los Principitos, Murgalegre, Sueño Dorado, Murga Movimiento Solidario, La Murga de los Renegados, Pombagira, Flor del Litoral, Malibú, Marí Verá, Macumba y Ecos de Tambores.
Para el sábado 25, está prevista la presentación de Pimpollo de Irupé; el Ensamble de Amor Murguero integrado por las agrupaciones Bien de Abajo, La Murga de Patatín, Los Mosquitos, Son Ellas, La 22 (Vía Muerta) y El Circo Social; seguidos por Los Payasos de Alto Verde 1951, La Murga de los Sueños del Litoral, Fantasía, Las Estrellas de Guadalupe, Panambí Vera, Los Herederos del Sol y Bossa Nova.
En la última noche de carnaval –el domingo 26 de febrero- desplegarán su colorida puesta Los Payasos de Pichulo, 11 de Abril, Arazunú, Murga La 99 del Parque, Los Nuevos Payasos de Alto Verde, Litoral Samba Show, Flor de Irupé, Brillantísima, Santa Fe Cordial y 29 de Abril Show.