Santa Fe
Jueves 10 de Agosto de 2017

Castelló: "Tenemos propuestas y capacidad de gestión para hacer de Santa Fe la mejor ciudad"

En el acto de cierre de campaña y ante un auditorio colmado de expectativas, el candidato a concejal aseguró además que "tenemos que volver a sentir el orgullo de ser la capital de la provincia".

Los candidatos a concejales Marcos Castelló, Eduardo Wagner y Jorgelina Mudallel junto al equipo de Somos la Capital del Frente Justicialista, realizaron anoche el cierre de campaña electoral de la primer instancia que se disputa el próximo domingo, ante una multitud que los acompaño en el predio de SOESGPyLA.

Marcos Castelló, expresó que " nos duele ver que nuestros hijos caminan por la ciudad más insegura del país, que nuestros jóvenes no tengan oportunidades, nos duele las necesidades de obras de infraestructura que se repiten en los barrios de la Santa Fe profunda y que muchas veces afectan a la salud de los vecinos".

En este marco Castelló aseguró: "Nos hemos mostrado en campaña como si estuviéramos en el Concejo, recorriendo los barrios, escuchando al vecino y generando propuestas para una ciudad más equitativa y con más oportunidades para todos los santafesinos".