Santa Fe
Martes 12 de Julio de 2016

Con siete frentes de trabajo, avanza el Plan de bacheo en la ciudad

El lunes comenzaron las tareas de reparación en 27 de Febrero y Mendoza. Se trata de uno de los frentes de trabajo que actualmente desarrolla el Gobierno de la Ciudad.

En el marco del Programa de reconstrucción, el Gobierno de la Ciudad continúa desarrollando el Plan de bacheo que apunta a mejorar el estado y la circulación de calles y arterias de la capital provincial. Esta semana comenzaron los trabajos Mendoza y 27 de Febrero que, además, están vinculados a los preparativos que efectúa el Municipio sobre el tramo designado para el Súper TC 2000, que se realizará los días 2, 3 y 4 de septiembre en el clásico circuito callejero Santa Fe Ciudad.

El plan de trabajo incluye la demolición y el retiro del material deteriorado, la preparación de la caja y la posterior colocación de paños de hormigón para completar las reparaciones. Si bien las tareas se realizan sobre media calzada para no obstaculizar la circulación, se recomienda circular con precaución por ese sector.


Siete frentes de trabajo

Vale recordar, que el Gobierno de la Ciudad trabaja en forma simultánea con siete frentes en diferentes puntos de la ciudad. En ese sentido, esta semana las cuadrillas del Municipio se encuentran desarrollando funciones en Avenida Peñaloza (de Huergo hacia el Norte); Facundo Zuviría y Risso; General López y 25 de Mayo; Bulevar y Necochea; Hernandarias y Güemes; Irigoyen Freyre entre 9 de Julio y San Jerónimo; y Mendoza y 27 de Febrero.