Santa Fe
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Conexión vial Chalet-Centenario: se habilita la circulación en la avenida Intendente Irigoyen

Hoy al mediodía quedará habilitada la circulación vehicular sobre avenida Intendente Irigoyen, a la altura de calle Roque Sáenz Peña. La construcción de la conexión vial que permitirá vincular los barrios Chalet y Centenario.

A partir del mediodía, tanto los automóviles como los colectivos que ingresan a la ciudad desde la vecina localidad de Santo Tomé, podrán retomar la circulación habitual por J. J. Paso.

Hoy a las 11.30, funcionarios municipales supervisarán la habilitación del tránsito vehicular sobre la avenida Intendente Irigoyen, a la altura de Roque Sáenz Peña.

En el marco del Plan Nacional de Hábitat, el municipio avanza con la construcción de la conexión vial destinada al tránsito vehicular y peatonal para conectar los barrios Chalet y Centenario, en el sur de la capital santafesina.

El viaducto, que permitirá vincular las calles Roque Sáenz Peña e Independencia, forma parte de una inversión cercana a los $130 millones que comprende además trabajos de pavimentación, alumbrado y cloacas, para San Lorenzo y Arenales.