Santa Fe
Viernes 04 de Agosto de 2017

Construcción: en Santa Fe hay 2.526 puestos de trabajo más que en 2016

Según datos que difundió el Ministerio de Trabajo luego de una reunión de la Comisión Tripartita de la Construcción de Santa Fe.

En la sede de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), en la capital provincial, hoy por la mañana, se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión Tripartita de la Construcción de Santa Fe (integrada por el gobierno provincial, la Uocra y la Cámara de la Construcción), que fue encabezada por el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini. Participaron además funcionarios de las ministerios de Infraestructura y Transporte y Obras Públicas y de la Secretaría de Estado del Hábitat.

En el encuentro se analizó la situación del empleo en el sector y el impacto de la obra pública impulsada por la provincia, y se apuntó además a definir de manera conjunta las líneas de acción para profundizar los avances en materia de salud y seguridad.

En ese marco, el ministerio de Trabajo informó que en la provincia, fundamentalmente gracias al impulso de la obra pública, no solamente se pudo mantener la cantidad de trabajadores registrados del sector, sino que hubo un aumento en el número de obreros en blanco. Según difundió el organismo, en Santa Fe hay 2.526 puestos de trabajo más que en 2016.

Embed