Santa Fe
Sábado 11 de Febrero de 2017

Continúa vigente un alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe

A las 22 de este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por lluvias y tormentas intensas que abarca el centro y norte de Santa Fe, este de Chaco, Corrientes y Entre Ríos.

Según indica el informe que tiene vigencia hasta las 4 de la madrugada del domingo, "sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas aisladas, algunas intensas".

Asimismo advierte que "principalmente en horas de la noche, se sigan generando áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales serán localmente intensas, fundamentalmente con abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo y ráfagas".

También indican que "estas condiciones se mantendrán hasta la noche del domingo 12, con mejoramientos temporarios" y que las "precipitaciones en este lapso estarán entre los 50 y 80 mm".

El pronóstico del SMN para el domingo en la ciudad capital de la provincia anuncia neblinas matinales, cielo nublado y probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas. EN cuanto a las temperaturas, la mínima prevista es de 20ºC y la máxima 27ºC.