Santa Fe
Viernes 03 de Febrero de 2017

Continúa vigente un alerta por tormentas fuertes para toda la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 17 un alerta para toda la provincia de Santa Fe por tormentas fuertes. Este viernes, la temperatura máxima alcanzó los 35ºC con una humedad relativa que supera el 50%.

Según se alerta, "se prevé que hacia la tarde o noche de hoy las condiciones desmejoren en el oeste del área de cobertura con la probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, las cuales provocaran ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, fuertes ráfagas y en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos. Sobre el este de la región las condiciones desmejoraran a partir de la madrugada del sábado 4".

La zona de cobertura además abarca Córdoba, La Pampa, centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de San Juan, San Luis, centro y oeste de la provincia de Buenos Aires.

Para este sábado, el SMN anuncia la probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes hacia la noche. La temperatura máxima será de 27ºC y la mínima de 24.