Santa Fe
Martes 30 de Agosto de 2016

Convocan a una marcha por Melisa

Será este miércoles a las 10:30 en la escuela Almirante Brown. Piden el esclarecimiento del caso.

Los alumnos de la Escuela Almirabnte Brown y compañeros de Melisa Gómez, la joven fallecida encontrada el domingo en la Laguna Setúbal realizarán este miércoles una marcha a la que denominaron "JusticiaPorMelisa ¡Este Miércoles todxs a la calle!"
La convocatoria se realiza "porque exigimos esclarecimiento del caso y justicia por Melisa. Vamos a seguir los pasos de la investigación social denunciamos la lentitud de la Policía y la Justicia así como también la ausencia de los gobiernos ante semejante caso", expresaron en un comunicado de prensa.
Además, "junto con los compañeros, estudiantes y organizaciones que estuvimos en el Brown decidimos marchar y movilizar, porque recién después de la presión de la marcha del martes 23 fue que se tuvo respuestas de las autoridades. Por eso creemos que ese es el camino: la movilización y la organización entre todos y todas las que queremos JUSTICIA POR MELISA".
Por último recordaron que la marcha comenzará a las 10:30 hs en la Escuela Alte. Brown y de allí partirá hasta el Ministerio de Seguridad (Primera Junta y 9 de Julio).