Santa Fe
Jueves 08 de Septiembre de 2016

Cortes y desvíos por tareas de bacheo en Bulevar Gálvez

Este jueves, de 7:30 a 18, se desarrollarán tareas de bacheo en Bulevar Gálvez -calzada norte- entre San Martín y 4 de Enero. Por este motivo, se dispuso un corte de tránsito en este sector de la ciudad. La medida se hace extensiva a las intersecciones de Bulevar con San Martín, San Jerónimo y 4 de Enero, sin intervenir en las bocacalles de 9 de Julio y 1° de Mayo.
En este sentido, cabe señalar que se realizarán desvíos de tránsito en calle Obispo Gelabert para calle San Martin (para retomar hacia el norte por calle 9 de Julio) y 4 de Enero. Para el caso de San Jerónimo, se prevé el desvío en calle Mariano Comas para retomar por 1º de Mayo y Cándido Pujato, a los fines de evitar el arribo de vehículos a la mano norte de Bulevar.
Desde el Municipio se ruega circular con suma precaución y respetar las señalizaciones viales y las indicaciones de los inspectores que estarán apostados en este sector de la capital provincial.

Transporte urbano
En virtud de estas tareas, se dispuso la modificación transitoria de las siguientes líneas de transporte urbano de pasajeros:
- Líneas 4,10 y 11: Avenida Aristóbulo del Valle - 25 de Mayo - Obispo Gelabert - San Jerónimo a recorridos habituales.
- Linea 16: Bulevar Galvez - Necochea - Maipú - M.Candioti - Balcarce / Obispo Gelabert - 4 de Enero - Bulevar Pellegrini a recorrido habitual.
- Línea 18: Iturraspe - Avenida Aristóbulo del Valle - 25 de Mayo - Obispo Gelabert - San Jerónimo a recorrido habitual.
La modificación se mantendrá vigente hasta la culminación de las tareas y la rehabilitación de los sectores de obras.