Santa Fe
Viernes 26 de Agosto de 2016

Coto donará 10 millones al Hospital de Niños

A través de la nueva Campaña de Bien Público "Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto" Coto recaudará fondos donados por parte de sus clientes para ampliar y remodelar la Guardia Central del Hospital santafesino.

El miércoles 24 de agosto, el ministro de Salud provincial, Miguel González, adhirió a un acuerdo solidario de colaboración mediante el cual la empresa Coto destinará $ 10 millones como aporte para la remodelación y ampliación de la Guardia Central de hospital de Niños "Orlando Alassia" de la ciudad de Santa Fe.


El acto se llevó a cabo en despacho del intendente de la ciudad capital, José Corral, quien también rubricó el acuerdo, el cual surgió de la iniciativa de la empresa nacional y en el marco del diálogo que la misma mantiene con el municipio.


Estuvieron presentes el apoderado de la empresa Coto, Roberto de la Riega, además, funcionarios del Ministerio de Salud y de la Municipalidad de Santa Fe; entre ellos, el secretario de Salud del municipio, Leonardo Martínez; y el director del Hospital de Niños Alassia, Osvaldo González Carrillo, entre otros.


La obra podrá concretarse gracias a la recaudación de la campaña de bien público "Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto" que COTO CICSA llevará adelante en todos sus locales, donde los clientes podrán donar su vuelto.