Santa Fe
Jueves 12 de Octubre de 2017

¿Cuánto dinero tenés que juntar para ver a la selección en Rusia 2018?

Las empresas mayoristas de turismo ya ofrecen sus paquetes. Hay para todos los gustos y billeteras: con o sin entrada a los partidos, con estadía o no incluida; o solamente los pasajes aéreos. Conocé los valores de los tickets a ocho meses de la competencia.

A 239 días del comienzo del mundial y con Argentina clasificada a Rusia 2018, las agencias de viaje comenzaron a tener las primeras consultas. Las empresas mayoristas de turismo ofrecen paquetes para todos los gustos; desde los 59 mil pesos hasta los 253 mil pesos: los valores dependerán de la fecha, si es con o sin entrada a los partidos de la selección, dependerá de los hoteles (3 o 4 estrellas) y de la fecha en que se realice el viaje.



Solo estadía: un programa de siete noches con alojamiento en Moscú, tiempo en el cual se podrían ver dos partidos de la selección en la fase de grupos tiene un costo de USD 5.400 (95.850 pesos) en un hotel de 3 estrellas y de USD 6600 (117.150 pesos) en uno de 4 estrellas (precio por persona en base doble). En la estadía está incluido el desayuno y los traslados a las sedes donde juega Argentina, aunque con un pequeño detalle: no están incluidos los aéreos y tampoco las entradas a los partidos.
entradas.jpg
Fuente: Fifa

LEER MÁS: Tres presidentes, tres técnicos y 43 futbolistas para ir a Rusia 2018

Todo incluido: por una suma cercana a los 160 mil pesos un santafesino puede estar en Rusia, hospedarse y decir presente en el primer y segundo, o segundo y tercer partido de la fase de grupos. Incluye: Aéreo Buenos Aires -Moscu - Buenos Aires. Traslados de llegada y salida. Siete Noches de alojamiento en Moscú con desayuno. Traslado ida y vuelta desde el hotel en Moscú a las sedes donde se jueguen los partidos. Dos entradas para ir a ver al seleccionado. Pase diario de Metro en Moscú y coordinador durante el viaje

Solo los aéreos
A través de Internet y con las plataformas comerciales mas reconocidas, los vuelos se pueden conseguir desde los 30 mil pesos y hasta los 70 mil pesos. Como suele ocurrir con los pasajes de avión, el valor de los tickets, dependerá del tiempo de anticipación con que se compren, de la aerolínea elegida y de la cantidad de escalas que un pasajero estaría dispuesto a realizar.

A la fecha de hoy, la línea aérea Emirates ofrece vuelos a 30.499 pesos a Moscu pero realizando 2 escanales: Río Janeiro y Dubai. En el otro extremo y viajando a través de British Airways, se llega a la capital de Rusia por una suma de 70 mil pesos pero solo realizando una escala: en Londres. Siempre, en ambos casos, partiendo desde Buenos Aires, Ezeiza