Santa Fe
Sábado 27 de Agosto de 2016

Desechos cloacales en plena Peatonal santafesina

Varios se sorprendieron en la mañana de este sábado con la situación, es que inquilinos de un edificio ubicado en la arteria céntrica descargaron las aguas servidas de sus viviendas ante el desborde de las cloacas.

En la mañana de este sábado varios fueron los sorprendidos al ver una rara escena sobre La Peatonal santafesina, vecinos de un edificio ubicado sobre la arteria céntrica descartaron aguas servidas sobre las veredas del paseo peatonal luego de sufrir el desborde de las cloacas, según manifestaron algunos de los comerciantes de la zona.

El hecho ocurrió en una propiedad horizontal ubicada sobre calle San Martín al 2300 donde se produjo el desborde de los desechos cloacales lo que inundó algunos departamentos. Es por ello que los inquilinos volcaron el agua sobre el paseo peatonal.

En la jornada de la noche del viernes se tomó conocimiento del inconveniente por lo que se realizaron los trabajos necesarios para que los inquilinos del edificio pudieran solucionar el inconvenientes, según pudieron apreciar los vecinos del lugar.