Santa Fe
Martes 11 de Julio de 2017

Desembarca en El Pozo el programa Municipio en tu Barrio

Los vecinos recibirán asesoramiento en temas como Empleo, Salud, Educación, Cultura, Deportes, Escuelas de Trabajo y Derechos Ciudadanos. Además, se suma un puesto del Registro Nacional de las Personas (Renaper) en el cual se puede tramitar el DNI

El Municipio en tu Barrio continúa recorriendo la ciudad. A lo largo de esta semana, las instalaciones del programa impulsado por el Gobierno local con apoyo de Nación se emplazan en El Pozo, específicamente en la sede de la vecinal que está ubicada en la intersección de las calles Estévez Boero y Leloir.

El objetivo de esta iniciativa, que será visitada por autoridades municipales este martes a las 11, es que los vecinos puedan acceder cerca de sus hogares a trámites y servicios, además de información y asesoramiento en temas como Empleo, Salud, Educación, Cultura, Deportes, Escuelas de Trabajo y Derechos Ciudadanos.

Además, desde esta semana se suma un puesto del Registro Nacional de las Personas (Renaper) en el cual se puede tramitar el DNI sin necesidad de sacar turno previamente.

En el marco de las diferentes intervenciones que el Gobierno de la Ciudad está desarrollando en El Pozo, este martes por la mañana el Municipio continuará con la colocación de contenedores metálicos para residuos sólidos urbanos en puntos estratégicos del barrio.

En este caso puntual, se trata de elementos adquiridos por las empresas Cliba y Urbafé con el objetivo central de optimizar el servicio de recolección de basura de la ciudad. A las 10.30, autoridades municipales supervisarán las tareas que se estarán concretando en la intersección de Estevez Boero y Rector Martínez.