Santa Fe
Lunes 07 de Agosto de 2017

Después de ti, no queda nada: a seis años de la muerte del León santafesino

Hoy se cumple un nuevo aniversario de la muerte del cantautor de cumbia santafesino. Para recordarlo y homenajearlo, una lista de los temas que se cantaron en todo el país.

El 7 de agosto de 2011, en el hotel Gala de la ciudad de Necochea, el León santafesino fue encontrado sin vida en la habitación del hotel. La causa de su muerte fue una insuficiencia cardíaca.

Leo tenía seis hijos fruto de su relación con Marina Rosas. Además de Nicolás, están Julieta, María Laura, Romina, Tamara y Denise Amor.

El León santafesino es uno de los más recordados artistas de cumbia. Con letras románticas y particulares, Leo Mattioli entró en el corazón de todos los que aman el ritmo. Acá 10 canciones para poder homenajearlo.

Le pido a Dios

Es una de las canciones más conocidas del León Santafesino y, por eso, merece un lugar de privilegio en este ranking. Sin lugar a dudas, "Solo le pido a Dios, quiero quedarme con ellos" es uno de los versos más reconocidos.

Embed


Si te agarran las ganas

Corto, al pie. "Si te agarran las ganas, llamame" Una oda a las relaciones a través del teléfono y de los mensajes hot. A continuación.

Embed


Gata Malvada

El despecho también es parte del amor y así se lo ve a Leo Mattioli al cantar esta canción.

Embed