Santa Fe
Sábado 30 de Septiembre de 2017

Día gris e inestable para el arranque del fin de semana

La probabilidades de lluvias seguirán durante el domingo pero se prevé que el arranque de la semana sea con buen tiempo.

La jornada de sábado comenzó con inestabilidad y probabilidad de mal tiempo, según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL. Para el resto del día se prevé "cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y desmejorando gradualmente. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, incrementando su intensidad gradualmente y rotando hacia el suroeste a últimas horas del día". La máxima prevista es de 26º.
Embed

Durante mañana domingo, con la entrada de una nueva masa de aire frío, las inestabilidades deberían intensificarse con ocurrencia de lluvias y tormentas durante las primeras horas y luego deberían mejorar gradualmente con el correr del día con suave descenso de las temperaturas hacia el día lunes. La mínima será de 15º y la máxima de 20º

El lunes el cielo estará despejado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados del suroeste, disminuyendo su intensidad gradualmente. Las temperatura rondarán entre los 11 y 21 grados.