Santa Fe
Lunes 31 de Julio de 2017

El Centro de Día Nuestra Casa necesita mobiliario

El espacio de la asociación civil Generar acondicionó una nueva oficina que necesita ser amueblada. Necesitan fundamentalmente escritorios y estanterías.

La asociación no gubernamental que nació en Santa Fe en el año 2008 con el fin de atender y asesorar a mujeres, adolescentes y niños que sufren o han sufrido violencia de género, trata de personas y maltrato infantil, acondicionó una nueva oficina de su Centro Día y necesita mobiliario para ponerlo en funcionamiento.

En ese contexto solicitan a quienes tengan a disposición muebles de tipo de oficina que no usen y quieran donarlos que se acerquen a la entidad. "Necesitamos sobre todo escritorios, sillas, estanterías y todo lo que pueda servir para una oficina", aseguraron desde el espacio.

Embed


Por más datos e información, los interesados pueden contactarse a los teléfonos 4695926 o 156110867, de lunes a viernes de 9 a 12 y de martes a jueves 15.30 a 17.30.


Un poco de historia

El Centro de Día Nuestra Casa fue creado hace un año en la ciudad de la mano de las referentes de la Generar Santa Fe con el objetivo de establecerse como un espacio de contención para mujeres que luego de romper el círculo de la violencia machista –víctimas de agresiones físicas y psicológicas, generalmente asociada a violencia económica y patrimonial– puedan aprender alguna habilidad que les permita insertarse en el mundo laboral o desarrollar su propio emprendimiento.