Santa Fe
Martes 05 de Septiembre de 2017

El Estado en tu Barrio desembarca esta semana en Santa Rosa de Lima

A través de este programa, municipio y Nación facilitan a los santafesinos la posibilidad de tramitar el DNI y la obtención de beneficios sociales, de salud, empleo y seguridad social, entre otros trámites. El operativo se realizará en Plaza 29 de Abril, desde hoy y hasta el viernes de 8 a 14.

El Estado en tu Barrio continúa recorriendo la ciudad. Desde este martes y hasta el viernes, las carpas, trailers y estaciones de este programa social estarán ubicadas en Santa Rosa de Lima.

Cabe destacar que en esta oportunidad, específicamente, el operativo conjunto entre la Municipalidad de Santa Fe y el Gobierno Nacional atenderá en Plaza 29 de Abril con el objetivo central de ofrecer a los vecinos la oportunidad de realizar –con mayor facilidad y cerca de sus casas–, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales que impulsan ambos gobiernos.

Este martes a las 11, autoridades municipales recorrerán las instalaciones emplazadas en la intersección Avenida Mosconi y Mendoza.