Santa Fe
Miércoles 04 de Octubre de 2017

El show de Los Palmeras y la Filarmónica no será en la Costanera y aún no se define lugar

El grupo responsabilizó al municipio por la decisión. La Municipalidad fundamentó su postura en los problemas que podría generar un corte de tránsito en esa arteria durante tanto tiempo.

El grupo Los Palmeras desató la polémica al informar a sus seguidores, mediante un posteo en sus redes sociales oficiales, que el municipio les negaba actuar el domingo en la Costanera junto con la Filarmónica, tal como lo vienen planificando desde hace un tiempo.

Embed

Respecto de dicha decisión, en diálogo con UNO, el secretario de Control municipal, Ramiro Dall'Aglio, argumentó: "El evento se autoriza a realizar, pero no la suspensión del tránsito en esa arteria durante el tiempo que se solicitó, desde el jueves a las 7 de la mañana hasta el lunes a la tarde, como seguro demandará ese desarme".

La medida –afirmó– se debe a los conflictos que "el corte de tantos días podría ocasionar en el tránsito, debido a que se están llevando a cabo en la zona obras de pavimentación y cambios en la ruta 168".


En esa línea, el funcionario aseguró: "Mediante una nota que se entregó a las autoridades del Ministerio de Cultura de la provincia, se les ofreció como lugar alternativo para llevar adelante tan importante evento la Estación Belgrano, donde se hicieron Tecnópolis y la Primavera Rock; o el sector del Puerto donde se hace la fiesta de Rock en el Río (en inmediaciones a Marcial Candioti y Alem)".

Para finalizar, consultado respecto de si ya se aceptó el cambio o se proyecta una alternativa respecto de los horarios de corte de tránsito necesarios para la puesta en marcha del evento, Dall'Aglio dijo: "Aún no hay nada confirmado".

La misma aseveración que el grupo Los Palmeras hizo en sus redes sociales.