Santa Fe
Lunes 04 de Julio de 2016

El Túnel Subfluvial aumentó sus tarifas pero suma nuevos beneficios

Desde este domingo 3 de Julio comenzó a regir el nuevo cuadro tarifario conforme a lo anunciado en el mes de marzo. El incremento promedio será de $5.

Para la categoría I -que representa el 80%, aproximadamente, de los vehículos que diariamente circulan-, autos, motos, camionetas y combis, el incremento será de $5. No obstante, para los usuarios de ese segmento que posean la tarjeta de abono la modificación será de 2,50 pesos.
En tal sentido, el cruce para la Categoría I pasará a costar 25 pesos para quienes no cuenten con la tarjeta de abono, y 12,50 pesos (un 50 por ciento menos), para aquellos usuarios que circulen regularmente por dicha conexión y dispongan de ese dispositivo.
cuadro 1.jpg
cuadro 2.jpg

Nuevo Beneficio
Finalmente se incorporará un descuento del 20% para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, el que alcanzará, además, al transporte de carga radicado en ambas provincias.

Recargas para la tarjeta
El trámite inicial se realiza en la oficina de Atención al Usuario ubicada en Peaje Santa Fe, suministrando datos personales y del vehículo (tarjeta verde) de lunes a viernes en el horario de 7 a 12.30. Las recargas posteriores, en tanto, se pueden realizar en ambos peajes dirigiéndose a la oficina de Supervisor de lunes a viernes en horarios extendidos: de 6.30 a 11.30, de 13 a 17.30 y de 19 a 23.