Santa Fe
Martes 30 de Agosto de 2016

El último adiós a Melisa Anahí Gómez

En la mañana de este martes, familiares y amigos despidieron los restos de la joven que había desaparecido el pasado martes 16 de agosto y que finalmente fue encontrada sin vida en la Laguna Setúbal este domingo.

Familiares y amigos despidieron los restos de Melisa Anahí Gómez, la joven que estuvo 12 días desaparecida y que finalmente fue hallada sin vida en la Laguna Setúbal este domingo. Fue en la mañana de este martes en la sala velatoria de Güemes al 3800.
En una intima y emotiva ceremonia, dieron el último adiós a Melisa, que ya descansa en paz. A partir de las 9, sus restos fueron velados en la Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo. Una hora más tarde, el cortejo fúnebre partió hacia el Cementerio Municipal.
Melisa tenía 17 años y cursaba el 5º año de la escuela Almirante Brown. Hoy, la comunidad educativa de esta institución también se sumó a la despedida y permaneció cerrada por duelo en todos los niveles.
La desaparición de la joven fue denunciada por sus familiares el pasado martes 16 de agosto. Desde ese día la joven era buscada por la policía y posteriormente tomó intervención Fiscalía. A pesar de las hipótesis que se habían manejado, su cuerpo fue encontrado sin vida en las aguas de la Laguna Setúbal, a la altura del Yacht Club. Sus padres reconocieron que se trataba de Melisa y la Justicia lo confirmó este lunes.
Desde la Fiscalía afirmaron que la investigación continuará con los elementos que fueron objeto de estudio en los días previos al desenlace del fin de semana y así buscar determinar qué fue lo que sucedió con Melisa Gómez y su desaparición.