Santa Fe
Miércoles 13 de Julio de 2016

En 20 días llegará la factura de Litoral Gas con los topes

Lo anunciaron desde Relaciones Públicas de la empresa. Afirmaron que los usuarios que ya pagaron la boleta, obtendrán una nota de crédito.

Desde la empresa Litoral Gas SA adelantaron que a pesar de los anuncios que realizó el gobierno nacional en relación a los topes que se impusieron en la facturación, aún no cuentan con detalles claros para comenzar con el proceso de facturación. "Nosotros aún no tenemos la letra fina. Ni bien tengamos esta información vamos a volver a facturar el bimestre abril/mayo", sostuvo José María González, de Relaciones Públicas de Litoral Gas.
Por otro lado, González agregó: "El usuario puede pagar o no este bimestre. Si ya pagó, le quedará una nota de crédito. Si no quiere pagar, tendrá que esperar la nueva factura. Nosotros preferimos que paguen. Pero el usuario lo puede hacer como quiera. En 20 días van a estar las nuevas facturas".

Pedido

Por otro lado, el concejal Carlos Suárez (UCR-FPCS) envió una nota a las autoridades de la empresa Litoral Gas para que se informe a la ciudadanía de qué manera actuar ante el reciente anuncio del gobierno nacional de aplicar un tope en los aumentos de la boleta del servicio.
Embed

"Lo que queremos es que de manera urgente y lo más amplia posible se le diga a los vecinos de la ciudad qué es lo que tienen que hacer ahora que desde Nación se informó que el tope será de 400 por ciento", indicó Suárez.
El edil sostuvo que "ya sea mediante medios de prensa, spot publicitarios, información bajo puerta, atención telefónica o cualquier otro sistema, se debe indicar concreta y claramente a la ciudadanía cómo proceder debido a que hay diversas situaciones relacionadas al pago del gas y es importante reducir los niveles de incertidumbre de los usuarios".