Santa Fe
Viernes 16 de Junio de 2017

En 48 horas la temperatura bajará bruscamente más de 10 grados

Este viernes y sábado se prevén jornadas marcadas por las altas temperaturas, con máximas que llegarían a los 30ºC. En tanto el domingo se espera un brusco descenso con una mínima de 8ºC.

El Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) indica que la temperatura máxima llegará a los 30ºC, en tanto para el domingo se espera un marcado descenso. En tanto que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que el lunes la mínima será de -1ºC .

Hoy las condiciones son inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas dispersas durante la jornada. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados a fuertes predominando del sector norte.


Para la jornada de hoy se prevé el cielo cubierto. Las condiciones serán inestables con una baja posibilidad de lluvias.


Las temperaturas irán en ascenso con una máxima que podría llegar a los 27ºc.

Para el sábado las condiciones serán inestables, mejorando a lo largo del día. En tanto que las temperaturas registrarán poco cambio de las mínimas y en ascenso de las máximas que alcanzaría los 30º.
Los vientos serán moderados a fuertes predominando del sector nor/noroeste, rotando a oeste/suroeste.

El domingo se espera una jornada con cielo despejado y condiciones estables. Mientras que las temperaturas registrarán un marcado descenso con una mínima que rondará los 8ºC y una máxima de 18ºC.