Santa Fe
Domingo 06 de Agosto de 2017

En la fiesta de San Cayetano se celebrará el valor del trabajo

Una nueva festividad del patrono del pan y el trabajo se vivirá en la parroquia ubicada en Padre Genesio 1644. La procesión con misa central será a las 16.30.

Con el lema "El trabajo es sagrado, el trabajo da dignidad y debemos rezar para que no falte el trabajo en una familia", se celebrará el lunes la Fiesta de San Cayetano.

En diálogo con UNO Santa Fe, el párroco de la Iglesia San Cayetano, Omar Rhormann, explicó que este año se planteó la dignidad del trabajo como eje a la luz de una asociación de ideas del Papa Francisco.

san-cayetano.jpg


En esa línea, al hacer alusión a la celebración propiamente dicha, Rhormann detalló que está previsto que las puertas de la parroquia se abran a las 6 de la mañana, ya que están programadas misas a las 7, 9, 10.30, 12.30, 15, a las 16.30 (central con la procesión), luego a las 19 y a las 21.

04 SAN CAYETANO CALLE UNO ARCHIVO.jpg


Respecto de la misa central, hay que decir que ya está confirmado que este año se ausente el arzobispo José María Arancedo, ya que para la misma fecha se encontrará comprometido en una reunión de la Conferencia Episcopal.