Santa Fe
Viernes 07 de Julio de 2017

En vacaciones, Cervecería Santa Fe propone actividades para toda la familia

Durante las vacaciones, se proponen visitas especiales de martes a sábado a las 14 y las 16 en donde conocer cómo se elabora Cerveza Santa Fe, su historia y degustar el típico liso en su patio

Del martes 11 al sábado 22 de julio, Cervecería Santa Fe se suma a la agenda de actividad que la ciudad tiene prevista para recibir a santafesinos y turistas dispuestos a conocer su proceso de elaboración, su historia centenaria y degustar lisos de distintas variedades de cerveza y platos exquisitos especialmente desarrollados para la temporada invernal.

De martes a sábado, quienes deseen participar del tour para descubrir la alquimia detrás de la cerveza preferida por los santafesinos y los orígenes de la cultura cervecera local, podrán hacerlo a las 14 y a las 16 hs. El ingreso es libre y gratuito y no es necesario reservar, aunque dado que existen cupos limitados, se recomienda llegar con 30 minutos de anticipación. El recorrido tiene una duración de una hora y media y del mismo puede participar toda la familia, incluso los menores, siempre que estén acompañados por un adulto responsable.

El recorrido culmina en el Patio de la Cervecería, en donde los adultos podrán participar de una degustación guiada del tradicional liso Santa Fe tirado directamente desde el Cervezoducto, mientras que los niños podrán divertirse en un espacio creado especialmente para ellos, con juegos y actividades.

Luego de vacaciones, las visitas se pueden realizar en su horario habitual, de martes a sábado a las 16.