Santa Fe
Viernes 10 de Febrero de 2017

Entregaron las donaciones recibidas en el 29º Festival de Guadalupe

El padre Odilio Panigo, representantes de la Comisión Organizadora del encuentro folclórico y autoridades municipales visitaron el Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia". Entregaron parte de los más de 15 mil pañales descartables, donados por los vecinos.

Este viernes, a las 9, el padre Odilio Panigo, integrantes de la Comisión Organizadora del Festival de Guadalupe y autoridades municipales visitaron el Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia" (Mendoza 4158) para entregar parte de las donaciones recolectadas durante el último encuentro folclórico.
Como se recordará, el Festival de Guadalupe se realizó el 20 y 21 de enero, en el marco de la programación de encuentros populares Festival País 17', y reunió en las dos noches a unas 30 mil personas en la Plaza del Folclore "Padre Edgardo Trucco".
Como es habitual, la entrada fue libre y gratuita, y fiel a la tradición solidaria de este encuentro santafesino se recibieron alimentos no perecederos; y más de 15 mil pañales descartables que fueron entregados al Hospital de Niños de nuestra ciudad y la sala de Neonatología del Hospital J. B. Iturraspe.