Santa Fe
Miércoles 08 de Febrero de 2017

Esperanza: a partir de esta tarde se rehabilitará la planta transformadora de energía eléctrica

Así lo confirmó el vocero de la EPE, Hugo Ceré. Los trabajos comenzarán a las 18 y consistirán en apagar los grupos generadores para conectar la estación original que fue afectada por un rayo este sábado

Este miércoles la Empresa Provincial de Energía anunció que comenzará a rehabilitar la planta transformadora de energía que se encuentra en de Esperanza. El pasado sábado un rayo ocasionó serios problemas en el establecimiento y toda la ciudad quedó sin electricidad.

A partir de las 18 horas de este miércoles comenzarán los trabajos para rehabilitar la estación, y advirtieron que para llevar a cabo el proceso se apagarán los generadores por varias horas.

Embed

Los trabajos se llavarán adelante por zonas, siendo las primeras el centro, sur y oeste de la ciudad de 18 a 21. Luego, está previsto que en el este y el norte de la ciudad se opere de 21 a 00. Según anunció Hugo Ceré, vocero de la EPE, "cómo el pase será progresivo se va a cortar por cables distribuidores y después se va a rehabilitar el servicio, no es que van a estar cinco horas sin luz. Pero estarán un tiempo sin luz hasta tanto podamos recuperar el servicio de la planta".