Vacaciones de Julio
Lunes 10 de Julio de 2017

Está abierta la inscripción para los talleres de invierno en el Predio UNL-ATE

Desde el lunes 17 de julio se brindarán diferentes talleres en el marco de las actividades de invierno 2017. Las propuestas están destinadas a los socios y son gratuitas.

Como todos los años, el predio UNL-ATE continúa con la propuesta de los talleres de invierno. Las actividades de este año abordan la actividad física y la capacitación básica en la enseñaza de las principales técnicas fotográficas, el arte del bordado o la pastelería.

Los talleres se dictarán desde el lunes 17 de julio de 2017. Están destinados únicamente a los socios y tienen un cupo de 10 asistentes. Los elementos necesarios para cada actividad están incluidos con la inscripción, que es sin costo.

Propuestas

• Yoga de inverno: sábados de 11 a 12

• Fotografía para principiantes: miércoles de 15 a 16

• Bordado mexicano: lunes de 18 a 19

• Pastelería invernal: domingo 23 de julio a las 15

Inscripción

El único requisito para participar de los talleres es estar asociado al predio UNL-ATE. Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente formulario https://goo.gl/forms/RrP5sLyb2Aqcaksj2


Informes

Para obtener más datos, los interesados pueden acercarse a la sede de la Secretaría de Bienestar Universitario Predio UNL-ATE (ubicada en avenida Alicia Moreau de Justo s/n Costanera Este), llamar al teléfono (0342) 4571149 o escribir un correo electrónico a: informes@prediounl-ate.org.ar.