Santa Fe
Sábado 07 de Octubre de 2017

Este domingo habrá una baja en la presión del servicio de agua potable

Será durante el segmento horario comprendido entre las 0 y 7 horas. Desde Aguas Santafesinas S.A. indicaron que la medida obedece al "reemplazo de una importante válvula, como parte de las tareas de reforma en el sistema de captación de la planta ubicada en barrio Candioti".

Aguas Santafesinas S.A. (Assa) informa que este domingo, de 0 a 7 horas, se registrará una baja en la presión del servicio de agua potable en la ciudad de Santa Fe "para realizar el reemplazo de una importante válvula, como parte de las tareas de reforma en el sistema de captación de la planta ubicada en barrio Candioti".
"Los trabajos se desarrollarán durante la madrugada de ese día con el objetivo de afectar lo menos posible la prestación del servicio, ya que el consumo es sensiblemente menor respecto a una jornada de semana", explicaron desde la empresa.
Asimismo, advirtieron que, probablemente, "al retomarse la presión habitual se produzca algún episodio de turbiedad". En ese caso, deberá "dejarse abierta algunos minutos la primera canilla de ingreso al inmueble hasta tanto el agua recupere su coloración habitual".
Para más información, los interesados podrán comunicarse al Centro de Atención Telefónica 24 Horas, 0810-777-2000.