Opcionales
Martes 23 de Agosto de 2016

Este miércoles pedí opcional Fábulas en familia

Esta semana llega la entrega "La Hormiga y la Cigarra". Tenes descuento con Beneficios UNO.

Esta semana llega un nuevo fascículo de la colección: Fábulas en familia. Llega la entrega Nº 3: "La Hormiga y la cigarra".

Érase una vez una descuidada cigarra, que vivía siempre al día y despreocupada, riendo y cantando, ajena por completo a los problemas del día a día. Disfrutaba de lo lindo la cigarra del verano, y reíase de su vecina la hormiga, que durante el período estival, en lugar de relajarse, trabajaba duro a cada rato, almacenando comida y yendo de un lado a otro. Poco a poco fue desapareciendo el calor, según se avecinaba el otoño y sus días frescos, y con él fueron desapareciendo también todos los bichitos que la primavera había traído al campo, y de los cuales se había alimentado la cigarra entre juego y juego. De pronto, la desdichada cigarra se encontró sin nada que comer, y cansada y desganada, comprendió su falta de previsión:
  • ¿Podrías darme cobijo y algo de comer? – Dijo la cigarra dirigiéndose a la hormiga, recordando los enseres que esta última había recolectado durante el verano en su hormiguero.
  • ¿Acaso no viste lo duro que trabajé mientras tú jugabas y cantabas? – Exclamó la hormiga ofendida, mientras señalaba a la cigarra que no había sitio para ella en su hormiguero.

Y así, emprendió de nuevo el camino la cigarra en busca de un refugio donde pasar el invierno, lamentándose terriblemente por la actitud perezosa e infantil que había llevado en la vida.


Reservalo en tu kiosco antes que se agote junto a Diario UNO.
Recortá el cupón que sale publicado en la tapa del día miércoles y obtené grandes descuentos con tu tarjeta de UNO Beneficios o suscribite llamando al 0342-4810101