Santa Fe
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Hasta cuándo continuará el mal tiempo en Santa Fe

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL pronostica que la inestabilidad seguirá hasta el domingo.

La ciudad amaneció con lluvia, y según los pronósticos del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, el mismo clima podría mantenerse hasta el domingo.

"En el día de la fecha, se observa en la región que debido a como se configura la circulación de la atmósfera, los flujos de aire en superficie proveniente desde el sureste, trayendo humedad desde el océano, se combinan con flujos algo más cálidos en altura desde el oeste/noroeste", anuncia el informe que la entidad publicó en su sitio web, donde se remarca que "esta situación permite que las inestabilidades se mantengan hasta por lo menos el día domingo con tendencia en ascenso de las temperaturas y posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante la jornada de hoy y el sábado, baja posibilidad para mañana viernes y posibles lluvias débiles a moderadas el domingo".
Embed

Además se detalla que "las condiciones tenderían a mejorar hacia el lunes con descenso de las temperaturas".

En cuanto a las temperaturas, se prevé que hoy la mínima alcance los 13º y la máxima los 19º, mientras que para mañana la máxima ascenderá a los 22º y el sábado a 27º. El domingo, en tanto, habrá una mínima de 12º y una máxima de 20º.