Santa Fe
Martes 08 de Agosto de 2017

Hay 5.000 DNI listos para retirar en el Registro Civil

Así lo confirmaron desde el organismo, el cual permanecerá abierto tanto sábado como domingo.

Gonzalo Carrillo, director del Registro Civil de la provincia confirmó que hay un total de 5.000 DNI listos para entregar en Santa Fe.

El horario de atención al público en el Registro es de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30. En tanto, ante el importante número de documentos que restan retirar y con vistas a las elecciones del domingo también habrá atención el sábado de 8 a 12 y el domingo de 8 de 16.


¿Con qué documento se vota?
Los electores podrán votar con cualquier documento, siempre que sea el último tramitado: DNI libreta de tapa verde, DNI libreta de tapa celeste, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, DNI libreta de tapa marrón (extranjeros), y todos los DNI tarjeta, también aquellos que tienen la leyenda "no válido para votar".

Los electores que exhiban un documento cívico posterior al que consta en el padrón también podrán votar. Por ejemplo, si en el padrón figura "DNI duplicado" y se presenta con un "DNI triplicado", o se presenta con un "DNI ejemplar B" y en el padrón figura con un "DNI ejemplar A". En cambio, no podrán votar aquellos que presenten un documento anterior al que figura en el padrón electoral.

Para más información llamá al 0800-555-1110.