Santa Fe
Martes 03 de Octubre de 2017

Inauguraron la pileta climatizada de La Esquina Encendida

Fue esta tarde. La obra demandó una inversión oficial cercana a los $ 10 millones. Luego del acto oficial se desarrolló un espectáculo músico-teatral.

La provincia inauguró este martes la pileta climatizada del espacio La Esquina Encendida (Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría) en la ciudad capital, obra que demandó una inversión de $ 9,8 millones.

La actividad comenzó pasada las 16 con juegos y diversas actividades artísticas para compartir entre chicos y grandes. Luego se llevó a cabo el acto oficial y, a las 19, se desarrollará un espectáculo músico-teatral a cargo de "La Banda de Armando Lío".

Embed


La reapertura del natatorio en ese espacio gestionado por los ministerios de Innovación y Cultura y de Desarrollo Social es muy esperada por todos los vecinos del norte de la ciudad, niños y adultos, que día a día disfrutan de las actividades deportivas y culturales que La Esquina Encendida ofrece, de manera libre y gratuita.


La obra
La intervención llevada adelante por el Ministerio de Obras Públicas incluyó la climatización de las piletas, la instalación de calderas, la estructura metálica para el cerramiento de los natatorios y el sistema de cañerías para la climatización, además de la construcción de baños y vestuarios. Asimismo, incluyó la adaptación de las piletas para el uso de personas con discapacidad.