Santa Fe
Sábado 27 de Agosto de 2016

La chica desaparecida en Brasil publicó un mensaje en el Facebook de Cancillería

Natalia Torres comentó este mediodía una publicación del organismo, dando precisiones de su estado de salud pero no de su paradero.

Natalia Torres, la joven rosarina desaparecida en Brasil, comentó este mediodía una publicación del Consulado Argentino en Florianópolis, explicando que se encuentra bien y en "óptima compañía". Luego, respondió a otros comentarios con otro mensaje en referencia a sus padres.

Ayer al mediodía el Consulado publicó en su cuenta de Facebook varias fotos de Natalia, acompañadas por sus características físicas y datos de contacto. Lo que sorprendió fue que casi 24 horas más tarde, la joven respondió con dos mensajes a esa publicación: "Estoy bien. Es difícil comunicarse. Llegue apenas hace una semana. Estoy en óptima compañía".

Debajo de este mensaje aparecieron varios usuarios alentándola a comunicarse con las autoridades o sus padres para decirles que estaba bien, ya que, hasta el momento, sólo se sabía que había publicado una serie de fotos junto a sus amigas en su perfil. A lo que ella respondió: "Gracias por entender la posición de ser padres de mis padres". Sin embargo, aún no hubo precisiones de su paradero.

Sus padres emprendieron hoy un viaje a esa localidad brasileña para intentar localizarla.