Santa Fe
Domingo 18 de Junio de 2017

La escuela Beleno realizará una feria de ciencia y tecnología

Será este lunes 19 de junio a partir de las 9

Este lunes, la Escuela N° 7 Pte Beleno ubicada en calle Saavedra 3076, será sede de la "Eureka", feria de ciencia y tecnología. Los docentes invitan a la comunidad a participar de las actividades y recorrer los stands de los alumnos.

Para los maestros "el acontecimiento representa una valiosa experiencia didáctica en la cual participan múltiples escuelas de la zona". La idea es socializar los contenidos para compartir conocimientos a través de los trabajos y proyectos expuestos.
Embed

Las autoridades de la Beleno invita a toda la comunidad santafesina a participar del encuentro en el que se pueden recorrer tanto stands de ciencia como de expresiones artísticas.

Sobre Eureka feria de ciencia y tecnología
Feria de Ciencias y Tecnología promueve la aproximación a la realidad cercana y lejana de los alumnos e intenta problematizarla, para luego interpretarla con diferentes categorías del pensamiento, resultando una experiencia única y significativa en el logro de saberes vinculados a sus espacios de inserción.

Feria de Ciencias y Tecnología es un medio para que los estudiantes puedan vincular en forma concreta y real el contexto social a la tarea diaria de la Escuela.