Santa Fe
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

La Esquina Encendida inaugurará las obras de remodelación de su pileta

Será el próximo martes 19 de septiembre, desde las 16, en la sede del espacio ubicado en Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría. Habrá juegos, música y un acto oficial.

La Esquina Encendida, espacio gestionado por los ministerios de Innovación y Cultura y de Desarrollo Social del gobierno de la provincia, celebrará el próximo martes 19 de septiembre la inauguración de las obras de remodelación de su sector de piletas.

La intervención, llevada adelante por el ministerio de Obras Públicas, que demandó una inversión de 9.8 millones de pesos, incluyó la climatización de las piletas, con la instalación de calderas, la estructura metálica para el cerramiento de los natatorios y el sistema de cañerías para la climatización; además de la construcción de baños y vestuarios. La remodelación contempló, también, la adaptación de las piletas para el uso de personas con discapacidad.

La jornada inaugural comenzará a las 16, con juegos y diversas actividades artísticas pensadas para compartir entre chicos y grandes. A las 18 está previsto que se realice el acto oficial, y el cierre, minutos antes de las 20, será a puro baile con La Orquesta de las Maravillas, un espectáculo músico-teatral para toda la familia, que invita a viajar en el tiempo a través de ritmos como el foxtrot y la cumbia, el pasodoble y el tango, hasta llegar al rock y el twist.